Search for:

La gelatina es deliciosa y bien aceptada. Es colorida y fácil de preparar, pero lo que pocas personas  saben es que la gelatina puede ofrecer muchos beneficios para la salud.

La gelatina puede convertirse en un aliado perfecto para los que buscan reducción de peso y sabores dulces. La dieta de Gelatina puede ayudarte a alcanzar el cuerpo que buscas. Pruebe varios sabores y disfrute de este benéfico alimento.

Dieta de la gelatina

Cómo actúa: pérdida de peso comiendo gelatina

Sí, puedes adelgazar con la ayuda de este postre, ya que es una gran alternativa para los aperitivos intermedios entre las comidas principales. La dieta de la gelatina ayuda a perder peso, ya que el alimento es poco calórico, 100 g de gelatina normal (con azúcar) contiene sólo 60 calorías. Esos son los valores de la versión tradicional. Las calorías de gelatinas lights o diets pueden caer hasta el 70% de las calorías tradicionales. ¡En cada porción consumes menos de 10 calorías!

Proporciona saciedad

La gelatina puede consumirse en momentos de ansiedad y nerviosismo. Esos momentos entre comidas en los que te sientes ansioso por masticar. Además de disminuir la ansiedad, la gelatina proporciona saciedad, lo que puede ayudar a la espera de la próxima comida.

No sustituir las comidas por la gelatina

La dieta de la gelatina consiste en la inclusión de la gelatina en varios menús, pero no se recomienda sustituir las comidas principales únicamente por la gelatina. Su cuerpo necesita mantenerse en equilibrio, y aunque la gelatina sea poco calórica y funcional, no puede ofrecer la gama de nutrientes que necesita.

Sustituya las golosinas por gelatina

Cuando necesites convivir con esa voluntad incontrolable de comer algo dulce, busca la gelatina; ella puede saciar ese deseo y no compromete los objetivos esperados en la dieta. El bajo índice calórico de la gelatina favorece estas sustituciones y estimula la adopción continua de esta dieta poco compleja.

Beneficiosa para la salud de la piel

La gelatina es producida por el tratamiento del colágeno, por lo que ofrece vitalidad a los huesos, el pelo y la piel. Eso significa que tendrás muchos beneficios adicionales al seguir la dieta de la gelatina, porque estarás evitando que tu piel sufra con la reducción de peso y todavía ofrecerás nutrientes a tus huesos. Además, ofrece nueve aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

Las diversas versiones de la gelatina

Puede encontrarse en varias versiones, en polvo, en hojas, natural o incluso en cápsulas. Su costo es bajo y asequible para quien quiera adherirse a la dieta. Las versiones en cápsulas tienen el coste diferenciado de los demás, pero se utilizan para los mismos fines. La alimentación equilibrada y el consumo de gelatina tradicional en polvo son suficientes para ayudar a reducir el peso.

Gelatina por la noche

La gelatina es la opción ideal para las comidas al final del día. Saboréala junto con frutas y cereales funcionales. Estos alimentos pueden favorecer el funcionamiento de su metabolismo, intensificando así la quema de grasa corporal.

Buscas algo diferente para tu diente, prueba: La dienta de la avena

Write A Comment